martes, 21 de agosto de 2007

PATRICIO MÁXIMO SARDELLI













Nombre completo: Patricio Máximo Sardelli

Signo: Acuario

Fecha de Nacimiento: 26/01/1986

Apodo: Pato

Hincha de: Boca

Instrumento: Guitarra

Automóvil preferido: Corvette.

Un lugar: Un escenario

Una película: Terminator 1 y 2, Tonto y retonto

Un libro: El joven Lennon

Cantantes preferidos: Paul Mcartney, Stevie Wonder, Andy Deris,
Adrian Barilari, Joe Lynn Turner

Guitarristas preferidos: Walter Giardino, Yngwie Malmsteen, Ritchie Blackmore, Martin Knye, Juanjo Domingues

Bandas preferidas: The Beatles, Credeence, Deep purple, Helloween, Rhapsody, Rata Blanca, Angra, Magiar, Temple,

Disco: Abbey Road, Magos espadas y rosas.

Una canción: El sueño de la gitana, All you need is love

¿Te llevaste materias?: "Si, 5 jajaja. Me llevé matemáticas, ingles, computación, historia y literatura."

"En el colegio me iba bien hasta 6to grado. de ahí en adelante fui un desastre tanto en las notas como en la conducta… Siempre haciendo quilombo con mis amigos.
Mi peor año fue Primero, DIOS MÍO QUE DESASTRE. Me lleve todas las materias a diciembre, por suerte las pude rendir a todas…"

¿ Terminaste la secundaria?: "Nose, porque quedé libre. En realidad si la terminé, pero si seguía estudiando no sabría de que."

Una frase: “Cuando quiera tu opinión, te la voy a pedir”




2 comentarios:

Pao Duré dijo...

Es lo mas Patricio ♥ . Aguante AIRBAG!

Unknown dijo...

Hola!alto guitarrista sos la verdad me gustaria aprender a tocar la guitarra así ... Emmm.. yo también cuando estaba en 6to grado (primaria) me iba re bien siempre 9 o 10 después en la secuendaria maso asta 2do jaja porque este año me llevo 3 materias matematicas (-_-) Biología y Fisicoquímica pero las dos últimas son faciles me las lleve x faltar tanto casi quedo libre 48 faltas XD jaja soy baga ahora jaja antes no era así pero bueno uno cambia pero mi pasión por su música no ♥ espero pasar a 4to ya y ustedes chicos me ayudan a seguir estudiando porque me pongo los auriculares y escucho su música y así estudío jaja :D ... bueno les dejo un beso enorme chicos ya los voy a conocer en persona solo termino el secundario busco trabajo obvio tambien que voy a seguir estudiando y junto plata para ir a uno de sus conciertos ♥ ... Aproposito vivo en Bs As San Miguel y mi nombre es Romina michi es mi apodo jaja y conozco don torcuato pero lastima que no conozco su casa así los visito :D jaja nos vemos chau besitos a todos
I ♥ AIRBAG!